martes, 18 de julio de 2017

Mi peso más bajo

desde el 11 de noviembre de 2016 que pesé 47,6 kg. Hoy la báscula ha marcado 47,8. Mi preciado 47 al fin viendo la luz.

Pero estoy extremadamente agobiada. Están pasando cosas que me tienen muy nerviosa y sólo quiero escapar. No he podido evitarlo y me he dado un atracón hoy también...... como si los dos atracones del fin de semana no hubieran valido de nada. Es la muestra de que nunca es suficiente, que un atracón no sacia nada, siempre quieres más.......

Hoy he sufrido un grado de estrés tan grande que hasta me he encontrado mal, mucho malestar físico. Con una sensación extraña de que el cuerpo se quería marear pero mi mente se aferraba al suelo. No sé explicarlo. No me he sentido nada bien. Eso y tener que hacer cosas que no quiero hacer porque el ambiente da asco, porque la gente no es profesional, porque los más adultos parecen los más críos....... por qué tengo que pagar yo estas cosas conmigo misma?

Me he sentido tan mal que no he dudado en ir a la tienda y comprar paquetes de pan. Y me siento mal, porque ya van 6 atracones de pan en lo que va de mes y tenía que haber hecho 4, o 5 máximo. Y también tengo uno de golosinas.

Confío que podré aguantar lo que queda de mes, aunque se me haga difícil :(

No soluciono nada haciéndolo, me acabo de dar el atracón y todo sigue igual y mañana también, la situación será la misma.

No sé qué hacer, quiero dejarlo todo. Quiero desaparecer, quiero no tener que aguantar más nada.

2 comentarios:

  1. Hola linda, soy Flynn. No entiendo cómo bajas de peso si te atracas con tanto pan? Pero bueno, por ese lado vas bien. Sería mucho peor todo si estuvieras engordando, creeme! Yo no tuve esa suerte!
    Vos lo dijiste: pagas todo lo que ocurre con vos misma. No tiene que ser así. Los demás, con sus ralles. Ya bastante tiene una, no? Si te perjudica la acción de otros, trata de decirlo, no tiene por qué ser conflictivo, pero no te castigues por cosas que no merecen la pena ni por nada.

    Nos leemos, te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los días que lo hago bien los estoy haciendo mejor que antes. Si lees mi entrada anterior me pasa que no tengo apetito por apenas nada, siento que no merece la pena comer si no es, por ejemplo, pan. Aún así como bastante, pero sin golosinas light o crema de cacao light. Además creo que el estrés o los nervios me están afectando un poco, y deshidratación del calor puede ser también..... También hago ejercicio, no mucho, unos 45 minutos al día.
      Lo sé linda pero es difícil de manejar :( hay cosas que afectan en el día a día y no se puede hacer nada, es aguantar y aguantar y callar. Y se me ha juntado tanto personal como profesional, en ningún lado encuentro calma.
      Un abrazo <3

      Eliminar