jueves, 27 de julio de 2017

Ni sé.

Hoy me pesé 2 veces, una antes de comer (había desayunado café con leche sólo pero la noche anterior comí bastante... todo sano pero demasiado) y marcó 49,3 kg.

Comí, no gran cosa pero algo fue, tomé refresco light, hice 40-45 min de ejercicio bastante suave, bebí agua y me volví a pesar a las 8-9 de la tarde noche. 48,4 kg. Casi un kilo menos cuando lo normal es ir subiendo a lo largo del día por lo que se come. Y no creo que sudara tanto como para perder tanta agua, teniendo en cuenta que comí y bebí.

A ver si mañana me puedo volver a pesar.

La ansiedad ha disminuido un poco, todavía me siento extenuada en ocasiones. Pasé un fin de semana horrible de dolores de ovarios. He hecho mucho menos ejercicio de lo habitual, muy poco. Algún día he comido de más, a parte del lunes que me di otro atracón de pan.

No sé definir cómo me siento..... hay tantas cosas que no me gustan..... deseo que llegue ya mañana, aunque esta vez no quiero que sea viernes por darme el atracón de siempre, sino por acabar la semana, por dios.

Con suerte tendré planes y podré estar distraída, aunque espero que no impliquen demasiada comida o guarrerías.... lo evitaré a toda costa.

En el día a día nunca sé qué comer, no me apetece nada.... hoy lo peor que hice fue beber bastante leche entera (1 litro o más), 3 helados de 70 kcal cada uno..... también unos 500 g de uvas... por lo demás bastante pechuga de pollo, zumo de naranja.... beh. Ojalá mañana me vea mejor..... :(

2 comentarios:

  1. Hola, acá Flynn. Ya creo que te dije: no sé cómo haces para bajar de peso o mantenerte con tus atracones. Ya ves, incluso durante el día comes y pesas menos a la noche! jaja. Así que no ralles mucho, creo que tenés un buen metabolismo, no lo arruines.
    Creo que lo más importante aquí es controlar el pan, no sólo por este asunto del peso, sino por tu salud porque no puede ser muy bueno. Tal vez por tanto pan y golosinas te sentís cansada. Mucha harina y dulce.

    Espero que tengas un mejor viernes que yo, que estoy súper resfriada y apenas respiro!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, sé que la harina y el azúcar son malísimos y quisiera erradicarlos por mi salud, para sentirme mejor en todos los aspectos. Ya trato de los demás días comer más proteínas porque me da miedo. Alguna vez que me he desvanecido había comido mucho dulce y mucha guarrería, y pensaba: cómo me puede pasar esto si estoy comiendo muchísimas calorías y azúcar que dan energía? Pues porque son nutrientes vacíos que no aportan nada, y el cuerpo necesita muchas otras cosas :( así que lo estoy intentado, con algún heladito por aquí y alguna tontería por allá, y procurando evitar los atracones de pan, que son complicados.

      Vaya, que te mejores pronto linda! Un abrazo muy grande y muchas gracias <3

      Eliminar