miércoles, 19 de julio de 2017

Ataque de ansiedad terrible.

Hoy no empecé el día con buen pie pero se fue torciendo aún más conforme avanzaba y me encontré en plena calle muy lejos de mi casa con un sentimiento horrible de nervios y ansiedad, una presión horrible en el pecho, dificultad para respirar lentamente, sensación de hiperactividad, el estómago en un puño y un deseo extremo de ir a mi casa ipso facto pero no podía.

Hasta las 8 de la tarde no llegué y el trayecto se me hizo eterno, creía que me daba algo, que iba a perder el norte en cualquier momento.

Me he encerrado en mi habitación y he empezado a dar bocados de desesperación hasta que mi estómago casi revienta. Ya estoy mejor, aunque con una panza de embarazada de 7 meses.

Faltan 2 días para que me venga la regla y espero que tenga algo que ver, pero hacía mucho mucho mucho tiempo que no sentía esa ansiedad y desesperación. Quería romper a llorar en brazos de alguien pero no podía. Intentaba coger aire y soltarlo relajadamente para mantener la calma pero era extremadamente difícil. Creía que en cualquier momento iba a tener un despiste e iba a tener un accidente, chocarme con algo o algo así. Fuera de control.

Siento que no quiero salir jamás de mi habitación pero mañana es un nuevo día.

2 comentarios:

  1. Esa sensación que todo te sobresalta, que todo está fuera de control, es horrible, no sabes cuanto te entiendo.

    Me gustaría darte un consejo, o algo que te ayudara, pero no tengo nada, solo comprensión a esa situación.

    Espero que en estos días ya no te sientas así, que haya sido por la regla.

    Animo, fuerza, por favor no te rindas

    ResponderEliminar
  2. Hola, apenas me topo con tu blog, y comparto con ti algunas sensaciones, la ansiedad es algo que no me deja en paz, ahora se vuelve mas continua y despues de la ansiedad y el llanto viene una jaqueca insoportable.

    Animo, tu puedes, por lo que veo vas muy bien con tu ritmo respecto al peso¡

    ResponderEliminar